¿Qué productos están a la venta en La Casa de Té?

En La Casa de Té puedes encontrar diferentes productos: tés (flores y figuras de té), infusiones, especias, semillas, frutas deshidratadas, hierbas medicinales, accesorios, café, azúcares y edulcorantes y packs con diferentes productos.

¿Cómo se crean las mezclas de té?

En La Casa de Té contamos con un equipo de expertos en esta materia que se encarga de crear las diversas mezclas que tenemos disponibles.

Soy celíaco, ¿puedo tomar vuestros productos?

Los celíacos pueden tomar tés e infusiones naturales como té rojo o menta poleo. Sin embargo no les recomendamos que tomen infusiones con mezclas, sobre todo las que llevan frutas, porque los aromas pueden contener trazas de gluten. Ante la duda, consulta con nuestro personal en el chat, email o por teléfono.

¿Cómo me puedo enterar de ofertas y promociones?

Cada semana lanzamos nuestro boletín en el que informamos a nuestros clientes de todas las ofertas y promociones activas, así como cualquier novedad de nuestra empresa. Puedes darte de alta en él en nuestra web.

Además de estar informado de todas nuestras novedades, solo por registrarte ganarás un vale de 5€ para gastar en la tienda.

¿Cómo se compra en La Casa de Té?

Comprar en La Casa de Té es muy sencillo. Tan solo tienes que navegar por la web para buscar los productos que más te gusten. En cada ficha de producto verás un botón que dice “añadir al carrito”. Al hacer clic en los productos que quieras, tu carrito de la compra se irá llenando con tus elecciones.

Una vez hayas terminado de elegir los productos, debes confirmar el carrito e ir a la caja para facilitar tus datos de envío y método de pago. ¡Y listo! Ya tendrás hecho tu pedido.

¿Existe un pedido mínimo de compra?

En La Casa de Té no existe un pedido mínimo de compra. Puedes hacer la compra con el importe que desees.

Los portes son gratuitos para compras superiores a 30€ (para envíos a Península).

¿Cuánto tiempo tardará en llegarme el pedido?

Una vez realizado tu pedido y confirmado el pago, te lo entregaremos entre 24 y 48 horas. Los pedidos que se realicen antes de las 15 horas, se armarán ese día para entregarlos al día siguiente. Si se realiza después de las 15 horas, se enviarán al día siguiente y tardarán también 24 horas en llegar (48 horas en total)

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta, Paypal, por transferencia bancaria o contra reembolso.

¿Por qué se cobra una recarga en el pago mediante Paypal y contra reembolso?

Paypal nos cobra un recargo de 3,4% por transacción por utilizar sus servicios. La recarga que cobramos por utilizar esta pasarela de pago es una parte de ese porcentaje (un 2,7%). Lo hacemos así para que nuestros clientes no tengan que soportar todo el recargo.

En cuanto a la recarga por pago contra reembolso, cobramos 1,6€ por envío que es lo que nos cobra la empresa transportista por ofrecer este servicio.

¿Se obtienen puntos por compra?

Sí, puedes obtener puntos por tus compras. Cada vez que agregues un producto al carrito verás que aparece indicado los puntos que acumularías con su compra. Esos puntos quedarán acumulados en tu perfil para que los puedas utilizar cuando más te convenga.