Propietario y responsable del dominio LaCasadeTe.es

Infusiones y tés de Galicia, S.L.

Lugar la guía 17, Atios

Porriño, 36418, Pontevedra, España

E-Mail: info@lacasadete.es

Teléfono: (+34) 626 08 13 18

CIF: B27874825

 

Responsable del contenido de esta página web:

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L  (LaCasadeTe.es)

Mediante el presente documento se informa a los visitantes (de aquí en adelante se utilizan indistintamente los términos "usuarios" y "visitantes") de este sitio web de las condiciones generales que rigen para su utilización o consulta. La utilización o consulta de esta página web supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones estipuladas en el presente documento. El visitante se compromete a utilizar este sitio web y los servicios que se ofrecen en él de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a indemnizar a INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta página web, por incumplir estas condiciones generales o la ley en vigencia. El sitio web que está consultando está destinado exclusivamente a mayores de edad, 18 años o más, según las leyes de los países específicos.

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en el presente documento sin previo aviso.

 

Propiedad legal y copyright (derecho de autor)

Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparezcan en este sitio web son marcas comerciales propiedad o bajo licencia de INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es)  Sin importar esta exención, todos los demás nombres y marcas comerciales mencionados en este sitio web son nombres de marca, marcas comerciales o marcas de servicio de sus correspondientes propietarios.

 

Limitación de responsabilidad.

El presente sitio web y su contenido es propiedad de INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. empresa creadora y propietaria de la misma.

 

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es)  utilizará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa, completa y actualizada en este sitio web, pero INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es)  no declara ni garantiza su precisión, integridad ni la frecuencia con la cual se actualiza. Todos los usuarios aceptan que acceden a este sitio web bajo su propio riesgo y que ni INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es)  ni ninguna otra parte involucrada en la creación o emisión de este sitio web será responsable por daños de ningún tipo, incluyendo sin limitación, cualquier daño especial, directo o indirecto, incidental o resultante, ni punitivo (incluso si se ha advertido a INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es)  de la posibilidad de dichos daños) que surja del acceso a o el uso de la información incorporada en este sitio web, o de cualquier error u omisión, errores de imprenta, información desactualizada, inexactitudes técnicas o de precios, errores tipográficos o de otro tipo que aparezcan en el sitio web. Esta limitación incluye daños a, o debido a cualquier virus que pueda infectar, su equipo informático. El contenido,  la información y los consejos expresados en este sitio web deben comprenderse como simplemente orientativos.

Excepto mediante autorización previa, expresa y por escrito, se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler o exposición pública de esta página web o cualquier parte o sección de la misma.

 

Enlaces a otros sitios web

Es posible que en este sitio web se publique eventualmente contenido aportado por terceras personas o empresas. INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. no se hace responsable de la veracidad y exactitud del mismo, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso del mismo.

Este sitio web puede contener enlaces a, o puede accederse desde enlaces en, otros sitios web en Internet. INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es)  no tiene responsabilidad alguna ni control sobre el contenido, la disponibilidad, el funcionamiento o el rendimiento de otros sitios a los cuales este sitio web puede estar vinculado o desde los cuales es posible acceder a este sitio web. INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es)  no garantiza el contenido de ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de este sitio web.

 

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. rechaza cualquier tipo de responsabilidad por los servicios o la información que se preste en otras webs vinculadas a esta página web. INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre los sitios web de terceros. Recomendamos a los visitantes de los mismos actuar con prudencia y consultar las correspondientes condiciones legales que se expongan en dichos sitios web.

 

Otros

TINFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es)  puede, eventualmente, revisar estas Condiciones de uso del sitio web al actualizar su publicación. Estará vinculado por dichas revisiones y deberá, por lo tanto, revisar periódicamente estas condiciones para comprobar las entonces Condiciones de uso actualizadas.

 

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es) rechaza cualquier tipo de responsabilidad por los posibles daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la falta de disponibilidad o la continuidad de la página web y los servicios que se ofrecen en ella.

 

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es) no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la página web que pudieran producir alteraciones en su sistema informático. INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es) rechaza cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de la página web y se viera perjudicada de cualquier manera por virus informáticos o elementos informáticos de cualquier índole.

 

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es) rechaza cualquier tipo de responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en el sitio web por parte de terceros.

 

Las personas o empresas que envíen cualquier tipo de información a INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es) se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere ningún derecho de terceros ni la ley en vigencia.

Si considera que cualquier contenido o información de este sitio web vulnera un derecho legítimo o la ley en vigencia, no dude en ponerse en contacto por alguno de los medios descritos anteriormente.

 

Ley aplicable, juzgados y tribunales competentes.

Las condiciones generales expuestas en el presente documento están regidas por la ley española.

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es), los visitantes de este sitio web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste el mismo, renuncian expresamente a cualquier otro fuero y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pontevedra para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

 

Responsabilidad exigible

INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es)  parte de la buena fe contractual. INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L.  (LaCasadeTe.es)  pondrá al alcance todos los medios técnicos y humanos para proteger la privacidad de sus usuarios y clientes, y velará en todo momento por la calidad de los servicios que presta. Sin embargo, INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es)  está exenta de toda responsabilidad civil y económica derivada de un fallo técnico en los servicios prestados por las características implícitas de los sistemas informáticos e Internet, pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado, robo, protección contra incendios, inundaciones o cualquier otro desastre natural que afectara a los datos. Ante cualquier duda, puede dirigirse a INFUSIONES Y TÉS DE GALICIA, S.L. (LaCasadeTe.es)  por cualquiera de los medios estipulados anteriormente.

 

Derecho aplicable / competencia judicial / cambios

Con respecto a las condiciones generales de comercialización y licencia, y las relaciones jurídicas generales entre el contratante y el contratado, se tomará en cuenta el derecho vigente del Estado español. En caso de necesitar acudir a la justicia, se tomarán como competentes los juzgados de la ciudad de Pontevedra.