Té verde China Sencha

Nuevo producto

Té verde Sencha, producido en China.

Más detalles

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,42 € (IVA inc.)

-15%

2,85 € (IVA inc.)

  • Envase 50 g
  • Envase: 100 g
  • Envase 250 g
  • Envase 500 g

Ficha técnica

Antioxidante
Diurética
Purificante
Digestiva
Adelgazante
Depurativo
Tiempo3-4 min
Temperatura90º

Más

Esta fantástica infusión tiene un color verde dorado y despide un aroma fresco muy penetrante. Conquistará tus sentidos desde el momento en que la pruebes. El proceso de elaboración al que se someten las hojas de té contribuye a su mejor conservación y aporta sabor, primero se cuecen y luego se tuestan.

El té verde tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud. Es un excelente antioxidante que previene la formación de tumores y el envejecimiento prematuro de las células. Es diurético, es decir, actúa como purificante del organismo eliminando a través de la orina los desechos y líquidos que no necesitas. Además, es una excelente opción para acompañar dietas adelgazantes, ya que disminuye la retención de líquidos, y actúa como estimulante combatiendo la depresión, la fatiga y estados de ánimo bajos.

 

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos, soja, frutos de cáscara.

Puede contener Gluten.

 

Cantidad Tiempo Temperatura Tipo
12-13 Grs/L3-4 min90 ºCTé verde

Reseñas

grado 
27/10/2016

Un té muy suave

Es un Té a mi parecer excesivamente suave, ¡esta rico la verdad! Pero como te suave para cuando no te apetece otros verdes más fuertes puede servir, he probado a poner el doble de la cantidad normal ósea unos 4g o 5g y entonces ya si se nota más fuerte, pero creo que el sabor no mejora, mas bien lo contrario.

* Ni el color del agua queda verde, en todo caso un amarillo verdoso de poca intensidad.

Resumiendo:
Como té verde intenso no merece la pena hay tés mejores para eso.
Como té verde suave de sabor es interesante ya que no está nada mal de sabor.

    grado 
    15/08/2014

    Muy recomendable.

    Es mi segundo pedido a lacasadete y estoy muy contenta. Lo recibí por correos en dos días, perfectamente envasado y embalado, 500 gr. exactos. Les pedí si me podían enviar junto con mi pedido, 3 muestras de diferentes tés que quería probar, con intención de añardir a futuros pedidos y así lo hicieron. Buena calidad-precio, rapidez de entrega, buena atención al cliente... Qué más se puede pedir?

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    27/07/2014

    Recomendable.

    El té parece de calidad, tiene un sabor delicioso, es muy importante no pasarse con la medida y el tiempo de infusionado porque queda un sabor bastante amargo. Enviado en 1 día por parte de lacasadete, la entrega por parte de correos en 4 días. Me regalaron con mi pedido 3 bolsitas de diferentes tés. Recomiendo la compra en lacasadete.

      ¡Escribe tu opinión!

      Escribe tu opinión

      Té verde China Sencha

      Té verde China Sencha

      Té verde Sencha, producido en China.

      Accesorios