Té e Infusiones

Té verde China Sencha

Nuevo producto

Té verde Sencha, producido en China.

Más detalles

9 artículos

Disponible

4,85 € (IVA inc.)

  • Envase 50 g
  • Envase: 100 g
  • Envase 250 g
  • Envase 500 g

Ficha técnica

Antioxidante
Diurética
Purificante
Digestiva
Adelgazante
Depurativo
Tiempo3-4 min
Temperatura90º

Más

Esta fantástica infusión tiene un color verde dorado y despide un aroma fresco muy penetrante. Conquistará tus sentidos desde el momento en que la pruebes. El proceso de elaboración al que se someten las hojas de té contribuye a su mejor conservación y aporta sabor, primero se cuecen y luego se tuestan.

El té verde tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud. Es un excelente antioxidante que previene la formación de tumores y el envejecimiento prematuro de las células. Es diurético, es decir, actúa como purificante del organismo eliminando a través de la orina los desechos y líquidos que no necesitas. Además, es una excelente opción para acompañar dietas adelgazantes, ya que disminuye la retención de líquidos, y actúa como estimulante combatiendo la depresión, la fatiga y estados de ánimo bajos.

 

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos, soja, frutos de cáscara.

Puede contener gluten.

 

Cantidad Tiempo Temperatura Tipo
12-13 g/l3-4 min90 ºCTé verde

Reseñas

grado 
15/11/2018

Me encanta

Es suave y tiene ese saber especial del té verde, hay que tener cuidado de no pasarse en el tiempo, no mas de 2 o 3 minutos si no amarga

    grado 
    27/10/2016

    Un té muy suave

    Es un Té a mi parecer excesivamente suave, ¡esta rico la verdad! Pero como te suave para cuando no te apetece otros verdes más fuertes puede servir, he probado a poner el doble de la cantidad normal ósea unos 4g o 5g y entonces ya si se nota más fuerte, pero creo que el sabor no mejora, mas bien lo contrario.

    * Ni el color del agua queda verde, en todo caso un amarillo verdoso de poca intensidad.

    Resumiendo:
    Como té verde intenso no merece la pena hay tés mejores para eso.
    Como té verde suave de sabor es interesante ya que no está nada mal de sabor.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    15/08/2014

    Muy recomendable.

    Es mi segundo pedido a lacasadete y estoy muy contenta. Lo recibí por correos en dos días, perfectamente envasado y embalado, 500 gr. exactos. Les pedí si me podían enviar junto con mi pedido, 3 muestras de diferentes tés que quería probar, con intención de añardir a futuros pedidos y así lo hicieron. Buena calidad-precio, rapidez de entrega, buena atención al cliente... Qué más se puede pedir?

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    27/07/2014

    Recomendable.

    El té parece de calidad, tiene un sabor delicioso, es muy importante no pasarse con la medida y el tiempo de infusionado porque queda un sabor bastante amargo. Enviado en 1 día por parte de lacasadete, la entrega por parte de correos en 4 días. Me regalaron con mi pedido 3 bolsitas de diferentes tés. Recomiendo la compra en lacasadete.

      ¡Escribe tu opinión!

      Escribe tu opinión

      Té verde China Sencha

      Té verde China Sencha

      Té verde Sencha, producido en China.

      Accesorios