Envíos GRATIS a península para pedidos > 30€

Infusiones para adelgazar que te harán disfrutar

Infusiones para adelgazar que te harán disfrutar

Perder peso es una de esas tareas que exigen constancia y mucha fuerza de voluntad. No se trata, por tanto, de una misión sencilla. Sin embargo, en La Casa de Té te facilitamos alcanzar tu objetivo brindándote una cuidada selección de infusiones adelgazantes.

Hemos elegido las infusiones y tés cuyas propiedades adelgazantes te darán tu momento de disfrute a la vez que cumples con tus objetivos. No te pierdas las mejores infusiones para adelgazar que tenemos para ti.

¿Mejor infusión para adelgazar?

Existen una gran variedad de bebidas que te ayudarán a adelgazar y quemar grasa. Por ese motivo únicamente debes preocuparte por elegir la que mejor se adapte a tu paladar y es que le pérdida de peso no está reñida con disfrutar mientras lo haces.

En nuestra tienda online tenemos la infusión adelgazante al estilo guaraní. Esta infusión elaborada con alga fucus, cola de caballo, anís de grano verde, sen, mate verde y hierbaluisa será el complemento ideal para tus dietas. Su sabor fresco y cítrico no te dejará indiferente.

En ocasiones, la retención de líquidos es la causa que nos impide mantenernos en el peso ideal. Para ello una buena infusión de alcachofa es mano de santo por sus propiedades diuréticas. Además, también es muy recomendable para combatir el colesterol.

Para problemas de estreñimiento tanto la infusión de hojas de sen como la de fucus tienen increíbles propiedades digestivas que depurarán tu organismo. Su efecto saciante te quitará el hambre y es el aliado ideal para las dietas más restrictivas.

Hierbas medicinales adelgazantes ¿cuáles son las mejores?

Además de té, disponemos de hierbas medicinales con las que podrás disfrutar de una buena infusión y de todos sus beneficios. Si buscas perder peso te recomendamos las siguientes:

  • Tisana de Abedul: Complementa a la perfección las dietas adelgazantes. Su efecto diurético ayuda a combatir la retención de líquidos. Además de ser digestiva, su poder saciante te ayudará a evitar que piques entre horas.
  • Infusión de Judías:  Las vainas secas y trituradas de esta legumbre tienen importantes beneficios para la salud. Ayuda a eliminar las toxinas del organismo y su alto contenido en fibra mejora el tránsito intestinal y favorece la pérdida de peso.
  • Infusión de Zarzaparrilla: La infusión de la raíz cortada es ideal para adelgazar ya que acelera el metabolismo y la quema de grasas. Sus propiedades diuréticas te ayudarán a prevenir la retención de líquidos y lograrás bajar más pelo en la báscula.

infusiones adelgazantes